3 Preguntas Para Tu Mejor Otoño: Renovate y Lográ lo que querés!

Feliz otoño! Cambiamos oficialmente de estación el domingo y es hora de la primer semanita de otoño en el hemisferio sur. 🍂 Opa!

Los nuevos comienzos tienen magia! O no?

Es ese dar vuelta la página, ese cuaderno en blanco y casi que parece una vida nueva. 👏

Oki sí, admito que a principios de enero ese sentimiento es más fuerte aún, pero me encanta canalizarlo en cada fecha importante. Los cambios de estación uno los siente, los ve y tienden a venir con rutinas diferentes, por eso tienen fuerza especial para recomenzar con eso que venís soñando. Aprovechala!

 

Pero te pasa que a veces no sabés bien por dónde empezar y te viene la ansiedad? (O incluso un poquito de depre?) 😥 Acordate de esto tan lindo: vos tenés las respuestas adentro tuyo.

Van tres preguntas para hacerte que te ayudan a conectar con lo que realmente te importa y vivir ese otoño hermoso que te merecés. 💚

Sea que quieras un cambio radical en tu vida o vengas disfrutando esta etapa y querés mantener buen ritmo, animate a hacértelas...

 

Las 3 Preguntas:

💚 Cómo quiero vivir este otoño?

💚 Cuáles son tres cosas importantes que quiero lograr este otoño?

💚 Qué pequeño hábito me puede ayudar a lograrlo?

 

Date 5 mins o toda una hora para explayarte sobre esto. Vas a ver que en la primera te preguntamos cómo querés vivir, para que conectes con la emoción y el sentimiento que querés generar. Creeme todo fluye mejor desde ahí y vas a encontrar una motivación más fuerte cuando trabajás desde ese lugar.

Eso sí, no lo pienses y lo dejes ahí en tu cabeza solamente. Los expertos aseguran que cuando escribimos nuestros objetivos aumentamos más de un 40% nuestras probabilidades de lograrlos. *Woohoo!*

Escribí, escribí, escribí.

 

Para acelerar resultados:

- mantente en contacto con tus objetivos. O sea, nada de esconder tu hojita al fondo del cajón! Dejalos a la vista para releerlos con regularidad (síi, vale a diario!).

- socializá tus objetivos compartiendo tus respuestas con una amiga o un grupo en que te sientas segura. Está estudiado que el compromiso que genera y la ayuda que recibimos cuando compartimos lo que queremos acelera los resultados. Síii, por esto en TanVerede amamos las dinámicas grupales para nuestros cursos, como el Plan Detox de 30 días o el Club TanVerde.

 

 

Hablando de cositas que ayudan... tenemos unas recetas delis y fáciles para subir tu otoño de nivel! 🌟 Vas a amar este shock de nutrientes y lo riiiico que es comer bien en esta época. ¿Ya las probaste?

Descargá Las 3 Recetas de Otoño aquí y Renovate!

 

Me encantaría saber qué te parecen!

Luego escribime y contame...

 

Nos vemos la semana que viene con más tips.

Que tengas una hermosa semana de otoño llena de colores lindos y lattes calentitos!

 

Con mucho cariño,

Victoria y las chicas

 

 

Contanos de ti!

 

 
 

 

 

¿Querés más?

Sumate a nuestro Mailing para recibir los últimos artículos, recetas + cada tanto, promos exclusivas que no vas a ver en ningún otro lugar. 

Cuando te sumás también te enviamos la Guía Detox Para Bajar de Peso de regalito de bienvenida!

No worries, tus datos van a estar seguros y nunca los compartimos.

Close

Recetas de Jugo Verde perfectas para empezar + GRATIS!

Ingresá tus datos y te las enviamos: