3 Piques para hacer tu Jugo Verde Más Fácil!

¿Estás pensando en el verano y empezando a sentir que se te viene arriba?

Cuando vemos que queda poquito tiempo para la época de bikini, vestidos y remeras de manga corta, te puede pasar una de dos:

A) Te súper motiva a pasar a la acción YA! 💪

B) Uff... es tan pronto que te paraliza y sentís que ya no vale la pena.😭 

Contame -- cuál sos vos?

Si estás en el lado B, te entiendo. Estuve ahí con demasiados objetivos, pero el problema es que nunca vamos a tener "el tiempo  del mundo" -- el momento que tenemos es hoy. La diferencia que querés generar y vivir, solo podés crearla hoy. Sé que cuesta, pero esa fecha límite del verano o el 31 de diciembre puede ser tu mejor amiga. Quiero que te saques la carga del "todo perfecto" y reconozcas que hay MUCHÍSIMO que podés hacer hoy para verte y sentirte como soñás.

Está en vos.

Lo importante es saber qué hacer y cómo superar los obstáculos. (Te cuento de eso más adelante porsu!)

Confío plenamente en que lo podés lograr porque lo viví yo y porque lo veo en las chicas de la comunidad (Antes que digas nada -- sí, lo veo en quienes están avanzados con nosotros en el Club TanVerde e incluso quienes no están en ningún curso pero sí leen el blog y pasan a la acción. Así que cero excusas, vos podés!)

 

Estos tips que te comparto hoy son para vos sea que respondiste A o B, porque el jugo verde tiene que ser parte de tu rutina si querés ver resultados rápidos y eficaces para el verano. Un vaso diario detox es como pisar el acelerador a la vida sana y a los beneficios maravillosos que trae.

Siempre te estoy hablando de esto pero vale la pena repasar. El jugo verde te ayuda a:

  • Bajar de peso (y mantenerte sin estrés!)
  • Deshincharte actuando contra la retención de líquido
  • Regularizar el tránsito intestinal
  • Subir la energía! ⚡
  • Mejorar la calidad del sueño
  • Reforzar las defensas
  • Suavizar los antojos naturalmente
  • Mejora la piel 😍
  • Y más cosas lindas!

 

La palabrita clave es... A DIARIO. Los mejores resultados siempre vienen de tus hábitos -- vale para cuando estás aprendiendo alemán, querés resistir más en la plancha de pilates y también para los beneficios de tu jugo verde. 🙌

Oki, no temas. Si hay algún día que te lo salteás no pasa nada, pero la magia está en la rutina que vas a ir generando. Tu cuerpo te empieza a pedir el jugo verde, empezás tu día de otra manera y con otras ganas, naturalmente vas priorizando otros alimentos a lo largo del día y tu cocina literalmente es otra cuando te hacés jugo verde porque siempre hay alguna verdura para acompañar esa comida y subirla de nivel. Creeme, vale la pena por todos lados!

(Y si querés uno de esos resultados de arriba, más aún! 👏👏👏)

 

Si te cuesta la constancia -- van los 3 Piques Fundamentales para hacer tu jugo verde MÁS FÁCIL y más rápido en el video de abajo.

¿Con ganas de conocer más?

Te espero en el Taller de Jugo Verde aquí -- es totalmente gratis, en vivo y va a estar buenísimo! (No tenía pensado volver a darlo este año peero fue muy pedido, así que volvemos una última vez este año pero ojo que solo estará disponible por tiempo limitado!)

 

 

¿Querés más?

Sumate a nuestro Mailing para recibir los últimos artículos, recetas + cada tanto, promos exclusivas que no vas a ver en ningún otro lugar. 

Cuando te sumás también te enviamos la Guía Detox Para Bajar de Peso de regalito de bienvenida!

No worries, tus datos van a estar seguros y nunca los compartimos.

Close

Descarga Gratis

El paso a paso para bajar de peso y deshincharte con un detox. Ingresá tus datos abajo y descargá la Guía. Te va a encantar lo que un detox hace por ti!