3 Meriendas Fáciles Para El Trabajo

Vos lo sabés. Hacer tus cuatro comidas diarias te ayuda a mantener la energía alta durante todo el día y algo especialmente tentador: bajar de peso (y mantenerte en tu peso ideal!).

 

Cuando cuidas tus horarios de comidas estás mejorando tu quema, se disminuyen los antojos, llegás sin tanta hambre a tu siguiente comida y elegís mejor qué vas a darle a tu cuerpo. Además, te ayuda al buen humor y a la productividad. *Wow*

 

De las comidas que más cuesta integrar es la merienda.

Se nos pasa la hora estando a full en el trabajo, o justo nos coincide que tenemos mil vueltas para hacer sobre el final de la tarde y boom... terminamos olvidándonos de la merienda.

Acto seguido, comemos TODO lo que encontramos apenas llegamos a casa y como estamos con hambre sentimos que necesitamos ese plato enorme de pasta en vez de esa ensalada con pollo a la plancha que sabés que te haría tanto mejor.

 

3 Ideas Fáciles Para Merendar en la Oficina (o On-the-Go)

 

 

¿Solución? Usá estas 3 ideas fáciles y prácticas que te contamos en el video de hoy son perfectas para usar en el trabajo o on the go

Probalas! Después nos contás...

 

 

Es tu turno!

¿Es la merienda tu comida problema?

Y si ya le encontraste solución a este tema de merendar en hora y regularmente, ¿cuál es tu merienda favorita?

 

Contanos en los comentarios abajo. Nos encanta saber de ti!

¿Querés más?

Sumate a nuestro Mailing para recibir los últimos artículos, recetas + cada tanto, promos exclusivas que no vas a ver en ningún otro lugar. 

Cuando te sumás también te enviamos la Guía Detox Para Bajar de Peso de regalito de bienvenida!

No worries, tus datos van a estar seguros y nunca los compartimos.

Close

Recetas de Jugo Verde perfectas para empezar + GRATIS!

Ingresá tus datos y te las enviamos: