3 Mentiras Anti-Detox (que todas nos hemos dicho)

¿Buscando mejorar tu alimentación pero siempre terminás en lo mismo? ¿O no llegás a empezar porque te frenan las dudas y miedos?

No lograr lo que te proponés puede ser super frustrante. A veces la solución está en cambiar de estrategia, o recetas, o saber pedir ayuda. Pero muchas veces tenemos que dar un gran paso antes... sacarnos estos mitos de arriba!

Todos tenemos mitos que andan sueltos en nuestra cabeza y mentiritas que nos repetimos sin querer y nos están trancando en nuestros objetivos. Ouchy. El primer paso es detectarlos y decirles CHAU porque todo lo que soñás está del otro lado de estas limitaciones.

 

Sé honesta… ¿te estás diciendo alguna de estas mentiritas?

 


MENTIRA #1: "Yo en realidad no lo quería tanto."


¿Te pasó alguna vez que te pusiste una meta, estabas super feliz pero después de unos meses puff… largaste todo casi que sin darte cuenta? Fue como que te olvidaste de que tenías esa meta. Tal vez no tenías claro bien qué hacer, o no tenías el apoyo alrededor y fuiste cambiando tus decisiones hasta que ya no estabas sumando los verdes extra a tu plato, ni haciéndote ese smoothie de mañana, ni siquiera monitoreando tus horarios. Ouchyyy 

Muchas veces nos tentamos a decir algo como, “yo estoy bien así y en realidad no me importa tanto bajar esos cinco kilos porque total”. 

Total nada. 

Si estás regia con esos cinco kilos que te quedaron de tu último viaje o del invierno pasado está perfecto. Realmente está perfecto. Hay un rango saludable de peso para todos y no tenés por qué atarte al peso que tenías hace 10 años para sentirte una diosa. 

Pero. 

Si realmente es algo que querés, que te pesa no alcanzar y que soñás con todo tu ser, no te mientas. Admitilo. Admití que te cuesta pero que es una realidad: lo querés. 

Ahora sí, a armar un plancito para lograrlo porque #vospodes 



MENTIRA #2: "No es para mí."


Se honesta: ¿ya lo probaste? ¿Con una mente abierta y de principiante? ¿Diste tu 100%? 

A veces vemos algo que está fuera de nuestra famosa “zona de confort”, que nos costaría bastante y que tal vez nos marea tanto que no sabemos ni por dónde empezar y en vez de probar directamente decimos “no es para mí”. 

Nos llena de pena esta mentira porque es negarte un mundo de posibilidades. Tal vez es cierto que x opción no es para ti, pero te invito a observar esa posibilidad remota de que síiiiiiiiiiii es para ti con una actitud curiosa. 

Tal vez sabés que querés más energía y te dijeron que el jugo verde es fantástico para eso pero te da cosita y tu primera reacción es “en mí caso seguro no funciona”. Nos pasa a todos en un área u otra, pero cuando te pesques en esto pregúntate a ti misma: ¿y por qué no? ¿Y si funcionara qué le pondría al jugo? ¿Qué recetas haría? ¿Le preguntaría a alguna amiga que ya los toma? ¿Lo haría de mañana? ¿Si no me gusta pruebo con 2 o 3 recetas más? ¿Me lo banco 1 semana a ver que tal? 
Te pueden sorprender las respuestas. 😉
Animate! 



MENTIRA #3: "No es el momento."


Ay el tiempo! Es tan escurridizo y nos juega trampitas al solitario. Esperar el momento perfecto para lo que realmente queremos es perder el tiempo. Sí, aún cuando trabajás full time, sos mamá de tres y/o estás terminando la carrera. Lo cierto es que nunca vas a tener tiempo excepto cuando te hagas el tiempo. Si querés bajar de peso, o estás harta de comer lo mismo y querés variar o sentirte una genia en la cocina, no tenés porque dedicarle 10 horas diarias pero sí tenés que empezar hoy. 

Las chicas del curso El Plan Detox de 30 días son el ejemplo perfecto de lo que es encontrar el tiempo. Hay chicas que hacen el curso siguiendo el menú al pie de la letra, leen todos los contenidos y son super activas en los e-mails con la nutricionista o en el grupo secreto, mientras hay otras chicas que por sus estilos o tiempo libre empiezan de a poco. Al final del curso ambos estilos son maravillosos y ven cambios y resultados fantásticos, de hecho empezar de forma gradual tiende a ser mucho más efectivo a largo plazo y por eso lo recomendamos pila. 

No dejes que la falta de tiempo te tranque. Readueñate de tu día, andá a tu ritmo y disfrutá el proceso. Hay magia en empezar
#vospodés

¿Querés más?

Sumate a nuestro Mailing para recibir los últimos artículos, recetas + cada tanto, promos exclusivas que no vas a ver en ningún otro lugar. 

Cuando te sumás también te enviamos la Guía Detox Para Bajar de Peso de regalito de bienvenida!

No worries, tus datos van a estar seguros y nunca los compartimos.

Close

Recetas de Jugo Verde perfectas para empezar + GRATIS!

Ingresá tus datos y te las enviamos: