3 Ideas Para Regalar

Todos los años por noviembre amenazamos en casa que este año no va a haber regalos. Llega el 20 de diciembre entramos en pánico y compramos cualquier cosa. La cualquier cosa puede ser hermosa pero seguramente no era lo que tanto soñaba mi mami -- y además, comprar en el apuro siempre hace que uno gaste de más, o no? 

Todo esto además tiene una pizca de “uy que consumista que estoy” que no me deja terminar de disfrutarlo. 

¿Te suena? 

Con el tiempo hemos ido mejorando un poco – pero lo admito, todavía lo tenemos que pensar y ponerle un poco de esfuerzo. Jaja
Este año probamos una estrategia nueva y estamos super emocionadas por ver las caras de cada uno el 25. 

Si estás pasando por algo parecido, aquí van 3 ideas que nos han salvado más de una vez y se disfrutan muchísimo más!



1. REGALÁ EXPERIENCIAS


¿No es cierto que lo que más queremos no son cosas sino recuerdos y momentos que nos unen con quienes más queremos? ¿Qué se sienten como una aventura o simplemente como algo nuevo? Hay magia en regalar experiencias. 


Por ejemplo, le podés regalar un Día de Spa a tu hermana – puntos bonus si te acordás de qué tratamiento se muere de ganas de probar o es algo que sabés que no se animaría a hacer si no se lo regalás. 

Nos encanta cuando este regalo además viene con tu tiempo porque es un 2x1 del mejor tipo! Regalá un Voucher Regalo para ir a Tomar el Té o un almuerzo juntos a ese rinconcito nuevo de la ciudad. 

Es cierto -- en 2020 el tema experiencia puede necesitar un poco más de pienso, dependiendo de en que parte del mundo te encuentres ahora pero puede aún ser una opción tomando las medidas de seguridad recomendadas.

 

Con esto en mente también armamos nuestros Gift Cards de TanVerde para que regales vitalidad, salud, buenos hábitos y hasta aventura!
¿Querés compartir la experiencia? Coordiná con tu amiga y empiecen el mismo pack juntas! (Es lo más para la motivación!)



2. REGALÁ UNA DONACIÓN ESPECIAL



Este regalo es super especial, lo hicimos hace unos años y nos gustó tanto que nos subimos al carro de seguir haciéndolo todos el años. Nos inpiramos en CharityWater, una ONG que lleva agua a lugares que no tienen acceso. Ellos empezaron la iniciativa organizando cumpleaños en los que en vez de regalos para el cumpleañero se pedía una donación (a voluntá claro) para la organización de caridad. La iniciativa fue un boom y muchas otras ONG la copiaron.

Nos encantó la idea y para un 25 hace un tiempito decidimos aplicarlo a nuestras ONG favoritas. Regalar tiene magia y hay pocas cosas que te hacen sentir tan bien como dar. 

Regalá una donación a nombre de tu persona favorita como su regalo de Navidad o de Gracias Por Este Año. Esto no es para todos, hay quienes realmente quieren algo físico, pero si sabés que tu mamá AMAAA los animales y siempre está hablando bien de Animales Sin Hogar, Cucha del Este o Bastet (por ejemplo!), animate a hacer una donación es su nombre o hacerla “madrina” de uno de sus animalitos bombones.

Si te parece que es muy AVANZADO y querés darle algo físico, una buena alternativa es elegir un regalo de sus Tiendas, ya que las ganancias también van a ayudar a los animalitos. Bastet tiene unas agendas geniales y Animales Sin Hogar tiene literalmente de todo. 

Hay pila de ONGs para elegir de animales y de miles de otras causas. Elegí la tuya, no te vas a arrepentir! 



3. COMPARTÍ EL REGALO


Este año en casa decidimos que queríamos poner algo abajo del arbolito y desenvolver como unas locas de 5 añitos. Por eso va a haber regalito físico (je!) pero decidimos hacer algo diferente. 

¿No te pasa que a veces querés regalarle algo super especial a alguien pero se te va de presupuesto?

Sabés exactamente lo que quieren, por qué lo elegirían y cómo les cambiaría el año… pero sí, el budget es el budget. 

Nuestra idea para este año fue colecta familiar para un regalo grande por cabeza y están tan buenos que ya queremos que llegue el día!! Es lindo porque te hace pensar juntos en familia, organizarte y la expectativa se disfruta.

Esta idea lleva un poquito más de tiempo pero si estás perdida, pedí ayuda a tu familia, piensen juntos y tal vez hasta terminan encontrando algo super wow que regalar juntos. Sea para este año u otro, te lo super recomiendo! 


 


Probalas!

Después nos contás...

¿Querés más?

Sumate a nuestro Mailing para recibir los últimos artículos, recetas + cada tanto, promos exclusivas que no vas a ver en ningún otro lugar. 

Cuando te sumás también te enviamos la Guía Detox Para Bajar de Peso de regalito de bienvenida!

No worries, tus datos van a estar seguros y nunca los compartimos.

Close

Descarga Gratis

El paso a paso para bajar de peso y deshincharte con un detox. Ingresá tus datos abajo y descargá la Guía. Te va a encantar lo que un detox hace por ti!