3 Ideas Para No Caer En El Delivery

Llegás a casa después de un día agotador.

Tenés cero energía, es momento de descargar un poquito de estrés del día y lo primero que pensás es algo así como… “hoy no quiero cocinar”. O tal vez, en esa bebida bien fría que tanto te gusta pero estás tratando de bajar. Y uy... se te cruza por la mente el delivery y una vez que está esa idea ahí parece im-po-si-ble negarse. 

Si hace tiempo estás por aquí en la comunidad sabés que no somos del estilo de “prohibiciones” y somos MUY fans de elegir con libertad. Capaz que hoy sí es ese día de festejo y toca delivery, refresco y postre. Sí, todo. El problema es cuando la excepción se convierte en la regla. Yup, vos sabés de lo que estoy hablando. 😉 

Los mejores resultados vienen de tus hábitos, del famoso “patrón alimenticio”. Por eso alguna vez cada tanto no pasa nada, pero es super importante tener alternativas saludables, que disfrutes, que adores y que te hagan pensar en RELAX = esa comidita sana y deli que me está esperando en casa. 

 


Estos 3 tips me salvan siempre y me ayudan a tomar la mejor decisión: una alternativa sanita! 



TIP #1: Pan de Pita + Humus + Verdes.



Es una comida completa y tan fácil de tener en casa. Me salva en cenas cuando no tengo ganas de cocinar y en almuerzos cuando ando apurada. Lo mejor es que es una comida completa, balanceada e ideal para bajar. Opiti.

Hacete un buen pote de humus de garbanzo y guárdalo en vidrio bien tapado en la heladera así te dura más, o directamente congelá parte. 

Tené pan de pita congelado en la heladera. Como tiene muy poquita miga es poca masa y de más fácil digestión que el pan “común”. Preferilo de alguna casa de comida armenia tradicional y fresco, luego congelalo en casa para tener siempre alguno a mano y olvidaaaarte. 

Los verdes ya sabemos que siempre están en tu cocina. 😉 

Si te cuestan todavía elegí los pre-lavados que ayudan al proceso. Hoy en día hasta la feria orgánica te vende verdes pre-lavados y prontos para comer. #yay 



TIP #2: Tus Jugos Bien Fríos!



Va a ser mucho más fácil decirle que no a esas bebidas azucaradas que tanto te tientan, si tenés una alternativa pronta en la heladera y bien fría. 

Tené siempre un jugo alcalino o un agua saborizada bien frío. Puntos dobles si lo guardás en tu jarra de vidrio favorita y bien tapada. Los sentidos son tus mejores aliado a la hora de tentarte con cosas sanitas. 



TIP #3: Smoothie Verde



Este es mi comodín para días largos y me encanta especialmente cuando llego tarde a casa porque cenar rápido también quiere decir dormirme – relativamente – temprano. 

Si sos de digestión lenta o sentís que te levantás pesada, es muy posible que se te esté cortando la digestión mientras dormís. Ouchy… 

Apuntá a cenar liviano e idealmente 2 horas antes de irte a dormir para cuidar tu digestión y despertarte sintiéndote divina. 

Hacete un smoothie con una buena base de kale o espinaca, sumale tu fruta favorita y una cucharada de ricota, manteca de maní y/o chía dependiendo de qué tan “polentón” lo quieras hacer. Si lo necesitás sumale una cucharadita de miel o si ya estás más avanzada dejala afuera. 

 

Probalos! Después nos contás...

¿Querés más?

Sumate a nuestro Mailing para recibir los últimos artículos, recetas + cada tanto, promos exclusivas que no vas a ver en ningún otro lugar. 

Cuando te sumás también te enviamos la Guía Detox Para Bajar de Peso de regalito de bienvenida!

No worries, tus datos van a estar seguros y nunca los compartimos.

Close

Descarga Gratis

El paso a paso para bajar de peso y deshincharte con un detox. Ingresá tus datos abajo y descargá la Guía. Te va a encantar lo que un detox hace por ti!