3 Ideas Para Mejorar Tus Desayunos

Cuando querés mejorar tu día, no hay nada como mejorar tu desayuno. Empezás de otra manera, te da energía para tomar mejores decisiones (y rendir más!), y cuando sabés qué tenés que hacer, es muy muy fácil. 

Te contamos 3 ideas para mejorar tu desayuno que podés probar esta misma semana. Animate que #vospodes 



1. Sumá Jugo Verde


No hay nada como sumar jugo verde a tu mañana para empezar el día bien! No solo es super detox, sino que te levanta la energía, te deshincha, te ayuda a movilizar regularmente. 

Simplemente te sentís otra. 

Lo que más me gusta de tomar jugo verde cuando me levanto es que me predispone a tomar mejores decisiones a lo largo del día. No solo en el desayuno, sino en todas las comidas hasta la cena. Me tomé el trabajo de hacerme el jugo, sé que empecé bien y eso me motiva pila para terminar bien! 
Si no te venís portando muy bien o justo hoy te mandaste un paquete entero de esas galletitas que tanto te tientan en el kiosko… olvídate, no te culpas más y simplemente tomá tu jugo verde mañana. Es un día nuevo y el jugo verde te ayuda a poner un parate y lograr el cambio. 

Ojo, el jugo verde NO reemplaza una comida. Es simple un complemento. Espera unos 15 mins y desayuná. 



2. Un Huevo


¿Te suena raríiiiisimo eso de huevo a la mañana? Probalo y vas a cambiar de opinión. Seguro! 

Ricos en proteína y varios nutrientes importantes, los huevos son perfectos para darte la energía que necesitás, mejorar el rendimiento de tu cerebro y olvidarte del picoteo. Sip, así como lo leíste, como vas a estar satisfecha es mucho menos probable que te tientes entre horas & su calidad proteica también ayuda a tu rendimiento. 

Te los recomendamos hasta 4 veces por semana – elegilo esos días en que tengas un proyecto importante o sepas que te viene bien tener máxima concentración a la mañana! 

Nos encanta comerlo a la plancha con unas tostadas integrales y verdes, o con palta y limón… *wow*
Receta aquí 



3. Maca


Este es de nuestros superalimentos favoritos para la mañana porque está asociado a levantar la energía y el buen humor! ¿Quién quiere empezar el día con un poco más de esto? Yoooo!

Es super fácil de integrar a tu mañana – podés sumarlo a un smoothie, a un chía pudding (queda espectacular en el mix cacao raw + maca) e incluso podés sumar una cucharadita a tu café. 

Nos encanta alcalinizar el café usando leche vegana (de almendras o avena, por ejemplo), y un toque de superalimentos y especias como canela y cardamomo. Deli deli deli. 



Conocé más ideas para el Desayuno en nuestro eBook Recetario de Desayunos: Mañanas Maravillosas. También podes descargar 5 recetas gratis aquí

¿Querés más?

Sumate a nuestro Mailing para recibir los últimos artículos, recetas + cada tanto, promos exclusivas que no vas a ver en ningún otro lugar. 

Cuando te sumás también te enviamos la Guía Detox Para Bajar de Peso de regalito de bienvenida!

No worries, tus datos van a estar seguros y nunca los compartimos.

Close

Recetas de Jugo Verde perfectas para empezar + GRATIS!

Ingresá tus datos y te las enviamos: