3 Ideas Para Cenar Mejor

¿La cena es tu comida "problema"?

 

Por años la cena fue mi principal problema en alimentación. El desayuno? Lo amo! Me levantaba con todas las pilas para comer bien. Tampoco me costaba almorzar liviano porque no quería andar durmiéndome en el escritorio. Y la merienda era sagrada para llegar el gym con energía a las 6pm. Todo divino. Hasta la cena... ay ay ay!

 

Para la noche se me habían agotado las fuerzas... llegaba cansada a casa, sin ganas de pensar en qué comer y con menos ganas de cocinar. Si había sido un día estresante... puff! Necesitaba algo dulce sí o sí.

Más días de los que me gustaría admitir teminaba comiendo un pancito así nomás o peor aún... llamando al delivery. (Y nope, no era de los sanitos --realmente en esos momentos no había o no estaban en mi radar). 

 

Sé honesta. ¿Te suena algo de esto en tus días últimamente?

 

En un momento tuve que decir basta.

Estaba afectando mi energía, mi sueño y digestión no eran iguales cuando comía pesado y aunque hiciera un montón de "cosas bien" en el día no parecían rendir tanto en resultados. Algo estaba pasando... y, si era honesta conmigo misma, era hora de encarar la cena.

Lo admito. Era cuestión de aplicar todo lo que mamá, la nutricionista de la flia y del equipo TanVerde, siempre me estaba diciendo y con el tiempo de pasar a la acción fui encontrando las estrategias que funcionan en mí día. Hoy amo la hora de cenar -- ya no me estreso con pensar qué comer a último momento, siempre tengo algo saludable en la vuelta, sé qué me cae bien y mi cuerpo me lo pide naturalmente. 

 

 Vos podés lograrlo también! No importa qué tan loca sea tu cena hoy, hay formas para mejorarla (y son más fáciles de lo que pensás).

 

En el video de hoy te contamos las 3 Claves para Cenar Mejor que vos también podés probar esta misma semana:

 

 

Ah! Si te gusta este tema también mirá el video "¿Cómo Cenar Más Temprano?" aquí.

(Es graaan parte de cenar mejor!)

 

 

Esperamos que te gusten y te aporten estos tips.

 Después nos contás...

 

¿Vos qué estrategias ponés en práctica para cenar bien y levantarte mejor aún? Contanos en los comentarios abajo!

 

 

Con mucho cariño,

Victoria y las chicas

 

¿Querés más?

Sumate a nuestro Mailing para recibir los últimos artículos, recetas + cada tanto, promos exclusivas que no vas a ver en ningún otro lugar. 

Cuando te sumás también te enviamos la Guía Detox Para Bajar de Peso de regalito de bienvenida!

No worries, tus datos van a estar seguros y nunca los compartimos.

Close

Recetas de Jugo Verde perfectas para empezar + GRATIS!

Ingresá tus datos y te las enviamos: