3 Claves para Renovar Tu Rutina (y Lograr Tus Objetivos!)

 ¿Sentís que tu día está fuera de control?

 

Muchas veces sentimos que la “rutina” nos gana de mano.

A ver si te pasó algo así… te habías puesto las pilas, empezaste a comer mejor y a salir a caminar tres veces por semana. Ibas regia y hasta empezaste a sentir la diferencia en tu figura, ya había algún kilito menos y la ropa te quedaba muuucho mejor. Pero… se puso feo el día y justo no caminaste una semana, o te tocó un cumple y estaba todo deli, y después justo te cayeron tres proyectos importantes juntos y bua. Sabías que deberías haber estado sumando algún ejercicio o esa ensalada de quinoa pero… la rutina te llevó por mal camino.

 

Síiii, la rutina puede tener muy mala fama porque es un hecho, los hábitos nos llevan en “automático” hacia muchas decisiones que hoy no te están haciendo bien.

 

Seguro que tenés un montón que están muy buenos! Pero hay otros que te llevan al azúcar cada vez que estás ansiosa, o a mirar tres temporadas en Netflix cuando estás triste en vez de salir al mundo y hacer ese workout (o simplemente dormir!). Y al final pesan.

 

Pero no temas… la rutina puede volverse TU MEJOR AMIGA cuando sabés qué hacer y cómo usarla a tu favor.

 

Una buena rutina te motiva, te mantiene enfocada en tus objetivos y te ayuda a que los nuevos automatismos de tu día sean tomar jugo verde, más agua y elegir mejor sea en alimentación, en tus objetivos personales y hasta laborales. Tener una buena rutina te cambia el día, el mes, el año, la vida. (En serio!)

 

Te contamos nuestros 3 Secretos Para Una Rutina Perfecta y que te ayuda a lograr Tus Objetivos en el video de esta semana.

 

Mirá el Video: 3 Tips Para Renovar Tu Rutina & Lograr Tus Objetivos!

 

Esperamos que te aporten pila!

Después nos contás...

 

Y ahora es tu turno!

¿Cuáles son esas cosas de tu rutina hoy que ya te están jugando muy a favor en tus objetivos personales y en comer mejor?

 

Contanos en los comentarios abajo. Nos encanta saber de ti!

¿Querés más?

Sumate a nuestro Mailing para recibir los últimos artículos, recetas + cada tanto, promos exclusivas que no vas a ver en ningún otro lugar. 

Cuando te sumás también te enviamos la Guía Detox Para Bajar de Peso de regalito de bienvenida!

No worries, tus datos van a estar seguros y nunca los compartimos.

Close

Recetas de Jugo Verde perfectas para empezar + GRATIS!

Ingresá tus datos y te las enviamos: