¿Cómo Vas Con Esas Metas?

¿No empezó tan bien el mes? 

Lo admito, lo admito, lo admito a esta altura del año pensé que habría terminado unas cuantas cosas más. Pero no. Enero es ese mes de reset, de empezar desde cero, de proponerte cosas grandes y emocionantes. Pero wow que rápido que pasa. 

Lo importante es que no pase la motivación porque el verdadero riesgo anti-objetivos es tirar la toalla. 

En estos momentos en que siento que se escapó el tiempo y no estoy dónde quisiera estar es cuando más necesito volver a conectarme con este principio que mueve mi vida y está en la base de tanto de lo que hacemos como equipo en TanVerde: la flexibilidad. 

Tenerme un poquito de paciencia, acordarme que las grandes metas están formadas de muchos pasos chiquitos y aceptar que el progreso no es una línea recta (para naaaada!). Seguí sumando esos pasitos de bebé y mantené el objetivo claro -- que las cosas no hayan progresado tan rápido no quiere decir que no están mejorando. La fórmula segura para llegar sin duda es seguir adelante. 


Van 3 tips para ayudarte a Reconectarte con tus Objetivos y lograrlos. 

La magia de estos tips es tener tu objetivo bien presente para que no se escape entre las urgencias e imprevistos de la vida. Para que no lo dejes ir ni a fin de enero, ni a fin de julio. 

Este es paso previo pero vale la pena mencionarlo – escribí tus metas con todas las letras. Los expertos aseguran que aumenta un 40% nuestras probabilidades de lograrlas. Wow! Si las tenías en tu mente pero no las cristalizaste en papel aún, vale la pena probar y seguir este consejo de oro: escribilas ahora. 😉 



#1 Visualizalo.


Armate una práctica de visualización diaria. Pueden ser 5 minutos pero regalate estos minutitos para ti y para verte llegando a la meta. 

La magia, según el coach en productividad reconocido a nivel mundial, Brendon Burchard, está en agregar un pasito más a tu rutina de visualización: imagínate cumpliendo con esos mini pasos que te llevan a la meta

Por ejemplo, si tu meta es bajar 9 kilos observate a ti misma con esos 9 kilos menos, cómo te queda la ropa, cómo te sentís cuando salís de la ducha, cuánta energía más tenés. Pero ojo, no te quedes en esto, además visualizate tomando tu jugo verde diario, elegiendo las comidas sanas, haciéndote ese espacio para cocinar, para ir a tu curso de cocina o para escuchar esas clases de alimentación saludable, yendo al gym para complementar, acostándote unos minutos antes para ayudar a tu metabolismo… (Vos me entendés, todo el detalle ayuda!) 



#2 Registro semanal.


El registro de tu progreso está altamente relacionado con cumplir tus metas. De hecho, en alimentación está estudiado que registrar semanalmente el peso y la cintura es un factor determinante para adelgazar y mantener el peso logrado. 

No se trata de vivir arriba de la balanza, una vez por semana es perfecto. Puede ser alguna vez más o alguna vez menos pero a nuestra nutricionista le encanta recomendar una vez semanal porque es una forma fácil de lograr constancia. Todos lo jueves me peso cuando llego del gym, antes de ducharme. Y ANOTO. Esta parte es fun-da-men-tal, si no anotás no existe registro. La memoria es engañosa y nos puede hacer trampitas. ;) 



#3 Que Sea Social.


La esperanza es lo último que se pierde, pero cuando expresás tus esperanzas se transforman en un verdadero objetivo. Sip, puede ser un poquito intimidante decir tus metas en voz alta y no se trata de gritárselo al mundo o a todos al mismo tiempo, pero cuando compartís tus metas de forma social vas a tener apoyo para lograrlas y eso no tiene precio. 

Tu amiga te va a recordar de ir a caminar juntas si sabe que querés perder esos kilitos, tu mamá te va a preguntar cómo vas con ese proyecto y solo pensar que la ves este finde seguro que te da ganas de adelantar un poquito más, y lo más probable es que tu pareja te apoye a comer mejor si le decís que es importante para ti dejar la carne roja afuera o cocinar más en casa. 


Más tips sobre cómo buscar ayuda para cumplir tus metas aquí. 



Tenés todo para lograr lo que querés. Seguí adelante, tené bien claro tu objetivo, mantenelo en tu radar siempre y vas a llegar.
Vamos con todo! 

¿Querés más?

Sumate a nuestro Mailing para recibir los últimos artículos, recetas + cada tanto, promos exclusivas que no vas a ver en ningún otro lugar. 

Cuando te sumás también te enviamos la Guía Detox Para Bajar de Peso de regalito de bienvenida!

No worries, tus datos van a estar seguros y nunca los compartimos.

Close

Recetas de Jugo Verde perfectas para empezar + GRATIS!

Ingresá tus datos y te las enviamos: