2 Semillas Que Ayudan Contra El Tránsito Lento (y deshinchan!)

Estás a 2 cucharadas de sentirte increíble! 


Nada tan incómodo como sentirnos hinchadas y no ser nada regulares. Podemos estar comiendo super saludable, cumpliendo con la rutina de gym y hasta meditando, pero si no movilizamos adecuadamente no nos sentimos bien. Sea que estés estreñida hoy o es un problema "que siempre tuve" es hora de que termine aquí & te sientas bien de verdad! 

Te contamos 3 claves... 

 

3 Claves para ser un Relojito


1. Fibra + Agua. Seguramente escuchaste que la fibra es la clave para movilizar regularmente. Si bien hay mucho de cierto, es imprescindible que la acompañes de mucho líquido. Si estás empezando a comer mejor e integrando más verduras, frutas y granos a tu vida ya diste el primer paso hacia tu salud digestiva, pero cuando le sumes agua vas a sentir la diferencia! 


2. La Caminata. Todo tipo de ejercicio ayuda a mantenerte regular, pero no hay nada como la caminata. Caminá 3 veces por semana, al menos 30 minutos a ritmo moderado-alto. Sí, todavía está frío afuera pero vale la pena! Por cierto, hay estudios que muestran que es el MEJOR ejercicio para bajar de peso, te levanta el humor y propicia la creatividad... ¿necesitabas más motivación? 


3. Sumá Chía & Lino Hidratadas. Estas semillitas están llenas de fibra y fibra soluble (cuando se hidratan) que también es fundamental para que funciones bien. Con muchas personas en que nada funciona, estas semillitas son LA solución!

Integrá 1 a 2 cucharadas de chía o lino hidratados en tu día a día.

 

Cómo se hidrata?

  • El lino basta con que lo consumas en una ensalada con aceite de oliva, palta o alguna otra de las grasas saludables para recibir todos sus beneficios.
  • La chía lo mejor es ponerla en agua por unos 10 minutos. Luego podés comerla a cucharadas, o directamente usarla en tu ensalada, sumarla a tus smoothies o hacerte un chía pudding (como el de la foto!). *yum* 

¿Querés más?

Sumate a nuestro Mailing para recibir los últimos artículos, recetas + cada tanto, promos exclusivas que no vas a ver en ningún otro lugar. 

Cuando te sumás también te enviamos la Guía Detox Para Bajar de Peso de regalito de bienvenida!

No worries, tus datos van a estar seguros y nunca los compartimos.

Close

Recetas de Jugo Verde perfectas para empezar + GRATIS!

Ingresá tus datos y te las enviamos: