¿Cómo Comer Sano Para Adelgazar?

por la Lic. Maren Torheim

PEDÍ TU LIBRO DIGITAL (con PayPal) PEDÍ TU LIBRO DIGITAL (con MercadoPago)

Un manual para sacarte los mitos y amigarte con la comida. Creá tu Plan de Alimentación a medida y conocé las claves que aceleran tus resultados para deshincharte, adelgazar y mantenerte en tu peso ideal.

Te presentamos la nueva edición del Libro de Maren, que publicó originalmente en la década del '90 en formato papel y se agotó.

Ahora llega a ti la Edición Digital, revisada y extendida + con nuevas recetas. 

 

El libro profundiza sobre:

- ¿Por qué engordamos?

- Plan de Alimentación

- Plan de Ejercicio físico

- Técnicas de Apoyo

- Cómo Evaluar Tu Progreso

- Técnicas de Cocina + Las Recetas

Pedí Tu Libro (con los Super Bonus de regalo!)

Con tu Compra del Libro HOY y por tiempo limitado vas a tener además los Bonus gratis...

  • El Nuevo e-book Recetario de Jugos & Smoothies. (valor 55 usd -- para ti Gratis)
  • La Guía Meal Prep Completa (valor 57 usd -- para ti Gratis)
  • Acceso Exclusivo a la Clase Online: "Los 4 Errores Más Comunes Anti-Bajar de Peso" (valor 97 usd -- para ti Gratis)

Precio total con los bonus sería: $200

Precio final: $39 dólares

QUIERO EL LIBRO (Con Los Regalos) -- PayPal QUIERO EL LIBRO (Con Los Regalos) -- MercadoPago

MINI CLASE: Los 3 Pilares Para Bajar de Peso

La nutricionista Lic. Maren Torheim nos cuenta los pilares de su libro "¿Cómo Comer Sano Para Adelgazar?" -- ponelos en práctica y bajá de peso sin mitos y sin dietas extremas. 

Estará disponible por tiempo limitado. 

Mirá La Clase Ahora (Gratis!)

Ingresá tus datos y te enviamos el acceso a la clase para empezar tu cambio hoy. *Wiiii*

"Este manual está hecho para crear tu Plan de Alimentación a medida y conocer las claves que aceleran tus resultados para deshincharte, adelgazar y mantenerte en tu peso ideal."


Más Sobre Maren

Maren es una apasionada de la alimentación saludable y de esas nutris que aplican lo que dicen! Maren estudió inicialmente Letras en Estados Unidos mientras crecía en el mundo hotelero por su padre, entre viaje y viaje se enamoró de la alimentación y al volver a Uruguay hizo un cambio drástico de carrera para dedicarse de lleno a la Nutrición.

Autora del libro “Cómo comer sano para adelgazar”, Maren siempre priorizó el trabajo interdisciplinario y ama el trabajo de educación y de prevención en salud.

Casi desde el comienzo de su carrera, hace más de 30 años, trabaja en uno de los sanatorios más importantes del país dónde creó la Policlínica de Nutrición, y más recientemente creó el espacio de Menú Saludable (con una versión “Bajar de Peso” entre otras).
También en este sanatorio, es parte del Equipo Interdisciplinario de Educación en Salud Vascular con su clásico grupo anual, y sus cursos cortos “Control de Estrés”. Trabaja con el equipo desde el ‘96.

Otra de sus líneas de trabajo es la dieta cetogénica. En 1999 realizó un curso de entrenamiento en Johns Hopkins University Hospital en Baltimore, Maryland, EEUU y se ha seguido formando desde entonces. Esta dieta se usa con un equipo con neurólogos y neuropediatras para el control de epilepsia en pacientes que no responden ante medicación, con resultados maravillosos a nivel mundial.

Además de la alimentación y por supuesto su familia y compañeras de camino con el emprendimiento TanVerde, Maren ama plantar, hacer yoga, bailar flamenco y hacer paseos por la playa con sus dos perritos rescatados Bilbo y Alek.

"Escribí este manual pensando en las mujeres. Me consta que la mayoría queremos comer mejor, más sano, sin hacer dietas alocadas que a la larga desgasten nuestro cuerpo. Dentro de ese deseo de comer sano está incluida la aspiración de tener un buen cuerpo, una buena piel, de sentirnos con energía. Las que tienen una familia para cuidar también quieren lo mismo para todos sus integrantes. Si bien comer sano no es el único medio para lograr estas metas, sí es un pilar fundamental del bienestar total."

-Lic. Maren Torheim

OFERTA ESPECIAL 3x2

Solo por tiempo limitado pedí los 3 e-books (¿Cómo Comer Sano Para Adelgazar?, Recetario de Desayunos Mañanas Maravillosas y Receteario de Verano) a precio de solo dos. Síiii, incluye todos los bonus de cada uno. Wow!

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.