21 Días Detox

Este invierno renovate con tres semanas de un menú balanceado y cuidado por la nutri para regalarle un reset a tu cuerpo.

Es bárbaro para la figura, la energía, para la digestión, el tránsito regular y para una piel luminosa y suave! (Y sí, es divino como te organiza y todo el tiempo que ganás cuando te olvidás de la cocina!)

Elegí el 21 Días Clásico o Completo, y empezá!

Quiero Más Info

3 Formas de Empezar tu Detox:

#1: Productos Prontos

Pedí el pack de productos prontos y te los llevamos a tu casa. Elegí entre el 21 Días Clásico o Completo.

* Estamos en Montevideo y cercanías. Consultanos por zonas de entrega.

Más Info

#2: Plan de Consultas con la Nutricionista

 

¿Necesitás un plan personalizado y una guía a tu medida? Sumate al Plan con nuestra nutri y matriarca del equipo, Lic. Maren Torheim. 

Conocé Más

#3: Recetas Gratis

¿Querés empezar suave y desde casa?

Estos son mis sabores preferidos para la primavera! Descargalos y renovate!

Descarga Gratis

3 Recetas Para Renovarte!

Descargá nuestras recetas favoritas para renovar tu menú de invierno y sentir la diferencia! Son súper nutritivas, fáciles y deeelis.

Ingresá tus datos y descargalo totalmente gratis. *Yay*

Nope, no enviamos nada de spam + podés darte de baja cuando quieras.

¿Por qué un Detox ahora? 

Si venís comiendo no-tan-sanito, es hora de hacer un reset. Sea que subiste uno kilitos, o tu energía desapareció en el agotamiento de los nuevos roles y exigencias de estos tiempos, o que sabés que es hora de priorizar tus defensas, cuidar tu alimentación es de las mejores decisiones que podés tomar este invierno para volver a verte y SENTIRTE como querés.

Un detox es comer super bien y enfocarte en darle a tu cuerpo lo que necesita. Sumás jugos verdes, superalimentos y platos naturales, con un mundo de nutrientes, fitoquímicos y sustancias benéficas. Cuando te concentrás en comer así naturalmente tu cuerpo te pide más de esto y van desapareciendo los excesos.

Nuestra línea no se centra en "prohibidos" porque somos unas convencidas que el cuerpo y tu motivación funcionan muchísimo mejor cuando te concentrás en SUMAR. 

Los mejores resultados no vienen de hacer todo perfecto sino de tus hábitos. En otras palabras: de tu constancia.

Por eso te invitamos a empezar tu detox hoy mismo, desde dónde puedas y a tu ritmo. Tal vez sos como yo y hacés el detox completo con todas las comidas y jugos, o tal vez te concentrás en sumar solo uno o dos hábitos diarios. Creeme, sea cuál sea la intensidad que elijas, tu cuerpo va a estar súmamente agradecido.

Elegí tu versión del Desafío 21 Días y empezá!

Los Principales Beneficios del Detox

  • Bajar de peso (y mantenerte sin estrés!)
  • Deshincharte
  • Subir la Energía
  • Mejorar la Piel
  • Regularizar el Tránsito Intestinal
  • Regular Valores
  • Reforzar las Defensas

Conocé al Equipo TanVerde

Somos una familia que adora la alimentación sanita y como es natural en la comida: compartirla! Compartir la mesa y esta forma de vivir la alimentación para que tú también sientas sus enormes beneficios.

Comer bien es una herramienta para la vida; nos sana, nos reconstruye, nos da energía y hasta buen humor para salir al mundo y hacer eso que tanto queremos, y sí, también para mirar adentro, mimarnos más y ser auténticamente felices. 

Nuestra línea en alimentación va a los orígenes, y se apodera del detox desde la alcalinidad para apoyar a las funciones que naturalmente se dan en el cuerpo.

Maren Torheim (Lic. en Nutrición)

Apasionada de la alimentación saludable y autora del libro “Cómo comer sano para adelgazar”, Maren siempre priorizó el trabajo interdisciplinario y ama el trabajo de educación y de prevención en salud.

Casi desde el comienzo de su carrera, hace más de 30 años, trabaja en uno de los sanatorios más importantes del país dónde creó la Policlínica de Nutrición, y más recientemente creó el Espacio de Menú Saludable y el Taller Meal Prep.
También es parte del Equipo Interdisciplinario de Educación en Salud Vascular desde el '96, con su clásico grupo anual y sus cursos cortos de “Control de Estrés”. 

Otra de sus líneas de trabajo es la dieta cetogénica. En 1999 realizó un curso de entrenamiento en Johns Hopkins University Hospital en Baltimore, Maryland, EEUU y se ha seguido formando desde entonces. Se trabaja en equipo con neurólogos y neuropediatras para el control de epilepsia en pacientes que no responden ante medicación, con resultados maravillosos a nivel mundial.

Además de la alimentación y por supuesto su familia y compañeras de camino con el emprendimiento TanVerde, Maren ama plantar, hacer yoga y hacer paseos por la playa con sus dos perritos rescatados Bilbo y Alek.