Intensivo: Bajar de Peso

El programa online express para lograr tu objetivo y mantenerlo. 

3 Clases + Recetario + Bonus

EMPEZAR AHORA!

¿Te preguntás “por qué yo no bajo de peso”?

Sentís que hacés todo bien, que te estás esforzando, hiciste cambios pero… no ves resultados? O tal vez, querés empezar a cuidarte pero no tenés idea cómo?

 

Querés bajar esos 3 kilitos que subiste en invierno, los que te quedaron del embarazo, esos molestos 10 kg que se fueron sumando con los años (¿cóoooomo?) o tal vez unos cuántos más que venís peleando de toda la vida. Este Intensivo es para vos.

Hoy te sentís estancada, no sabés por dónde empezar y parece que nada tiene solución. Pero hay una cosa que tenés que tener clara e internalizar: SE PUEDE.

Podés bajar de peso. Podés encontrar tu peso real. Podés sentirte la diosa que sos hoy mientras hacés el cambio que necesitás para llegar a TU OBJETIVO.

 

En este Intensivo te contamos todo y de forma express y condensada para que puedas pasar a la acción cuánto antes y vivir la diferencia.

Tu peso real es ese en que te sentís vos misma, en que tu estado de salud es óptimo. Es el peso que tu cuerpo va a querer ayudarte a sostener “solo”.

En este programa online Intensivo: Bajar de Peso profundizamos en las 4 áreas que tenés que tener en cuenta para adelgazar. Vas a ver las claves según el rango de kilitos que quieras sacarte de arriba, tus tiempos y algo fundamental: cómo hacer todo esto desde lo saludable, sin sacrificar tu energía y de forma SOSTENIBLE en el tiempo.

 

Te contamos todo lo que tenés que saber en 3 clases, para que te quede bien claro el paso a paso.

  • Sin complicaciones
  • Sin mitos
  • Sin líos

 

Lo que necesitás y punto.

INSCRIBITE HOY

"Quiero agradecerles por este curso, realmente me ha servido mucho, no ha quedado ningún punto por tocar. Todo ha sido muy claro y la forma de trasmitir los conceptos lo realizan con tal naturalidad que lo contagian."

-Mary M.
(Montevideo)

¿Qué Incluye el Intensivo: Bajar de Peso?

 

  • 3 Clases Online

A cargo de nuestra nutricionista Lic. Maren Torheim y el equipo TanVerde

Las clases son grabadas para volverlas cuando quieras y cuántas veces quieras!

 

  • Workbook para seguir cada Clase y pasar a la Acción

 

  • Recetario Completo con nuestros Favoritos Light

Incluyendo recetas para todos los tiempos de comida: jugos detox, desayunos, meriendas, comidas principales.

 

  • Contenidos Bonus para profundizar en los puntos clave de cada clase, incluyendo:

- Guía para Manejarme en Eventos Sociales

- Guía Anti-Antojos

- Guía Detox & Mi Familia (el paso a paso para NO caer en hacer doble menú)

 

Tu Nutricionista en el Intensivo

Este programa está a cargo de nuestra nutri y corazón del equipo, la Lic. en nutrición Maren Torheim.

Apasionada de la alimentación saludable y de esas nutris que aplican lo que dicen! Maren estudió inicialmente Letras en Estados Unidos mientras crecía en el mundo hotelero por su padre, entre viaje y viaje se enamoró de la alimentación y al volver a Uruguay hizo un cambio drástico de carrera para dedicarse de lleno a la Nutrición.

Autora del libro “Cómo comer sano para adelgazar”, Maren siempre priorizó el trabajo interdisciplinario y ama el trabajo de educación y de prevención en salud.

Casi desde el comienzo de su carrera, hace más de 30 años, trabaja en uno de los sanatorios más importantes del país dónde creó la Policlínica de Nutrición, y más recientemente creó el espacio de Menú Saludable (con una versión “Bajar de Peso” entre otras).
También en este sanatorio, es parte del Equipo Interdisciplinario de Educación en Salud Vascular con su clásico grupo anual, y sus cursos cortos “Control de Estrés”. Trabaja con el equipo desde el ‘96.

Otra de sus líneas de trabajo es la dieta cetogénica. En 1999 realizó un curso de entrenamiento en Johns Hopkins University Hospital en Baltimore, Maryland, EEUU y se ha seguido formando desde entonces. Esta dieta se usa con un equipo con neurólogos y neuropediatras para el control de epilepsia en pacientes que no responden ante medicación, con resultados maravillosos a nivel mundial.

Además de la alimentación y por supuesto su familia y compañeras de camino con el emprendimiento TanVerde, Maren ama plantar, hacer yoga, bailar flamenco y hacer paseos por la playa con sus dos perritos rescatados Bilbo y Alek.

OFERTA ESPECIAL CON *BONUS REGALO* TIEMPO LIMITADO

Cuando te inscribís tenés acceso automático a todos los contenidos del curso Intensivo: Bajar de Peso -- las clases, las recetas + los contenidos bonus. Empezá hoy!

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.