RESERVÁ TU LUGAR AHORA!

Ingresá tus datos y te enviamos tu acceso.

5 días para renovar tu figura, tu piel y tu energía juntas!

Vos te merecés terminar el año con fuerza y objetivos cumplidos. Aprendé a hacer un detox express desde tu casa de forma fácil y deliciosa, porque comer bien es tu mejor herramienta para verte y SENTIRTE como querés. Solo tenés que activarlo. En este desafío te vamos a mostrar exactamente cómo hacerlo.

 

Incluye:

  • Acceso a 5 Clases En Vivo, con la nutricionista y el equipo
  • Guías para ayudarte a pasar a la acción (+ alguna recetita!)
  • Acceso al Grupo privado para motivarnos juntas!
  • Sorteos y más...

Comienzo: Lunes 22 de noviembre

¿Por qué un RESET?

 

Vos tenés grandes sueños! Hay cosas LINDAS que querés lograr antes de fin de año -- capaz que terminar ese proyecto especial o ese deadline grande del trabajo, estar presente para tu familia, las mil responsabilildades de la casa y además hay cosas que secretamente (o no tan secretamente!) querés para vos. Venís deseando sacarte esos kilitos rebeldes de arriba, tener energía y tiempo al fin para volver al gym o tu clase de yoga que te hace tanto bien, y sabés que deberías encarar tus temas de digestión o esos valores que te mandó el médico.

Pero.. 

 

¿No sabés por dónde empezar?

¿O pensar en tooodo lo que tenés que hacer antes del 2022 te abruma?

¿La constancia te cuesta?

¿Y te sentís un poco sola en todo esto?

 

No temas! La Experiencia RESET es tu mapa de ruta de exactamente qué hacer + acompañarte en grupo, porque empezar juntas da mucha claridad y fuerza! 

Es hora que te dediques un tiempo para vos y te regales la magia de la alimentación.

Cuando aprendés a hacer un reset, es como apretar un botón de "ME RENUEVO" en tu cuerpo. Es un boost de energía que te viene divino para encarar eso que tenés pendiente -- sea tu rutina de pilates, salir a correr, o dedicarle tiempo a tu familia (sí, aún después de un día laboral a full!)

Lo mejor?

Es más fácil y deli de lo que pensás.

En estos 5 días con TanVerde vas a aprender en qué enfocarte, generar claridad en qué hacer (y que NO hacer!) para aprovechar el tiempo y crear resultados para el verano y para la vida!

Vamos a ver:

 Las Claves del Éxito de la Alimentación TanVerde

Cómo Combinar Alimentos & Armar tu Plato

3 Ideas Para Olvidarte de la Harina (sin sufrirla!)

Cómo Sumar Jugos Detox y Superalimentos

Mindfulness para olvidarte de los Antojos y el Hambre Emocional

 

Además! Incluye:

 Recetas para probar ahora mismo y potenciar tus resultados!

Guías que te ayudan a pasar a la acción y personalizar tu plan!

Premios sorpresa, sorteos y más cosas lindas...

Conocé al Equipo TanVerde

 

Somos una familia que adora la alimentación sanita y como es natural en la comida: compartirla! Comer bien es una herramienta para la vida; nos sana, nos reconstruye, nos da energía y hasta buen humor para salir al mundo y hacer eso que tanto queremos, y sí, también para mirar adentro, mimarnos más y ser auténticamente felices.

Nuestra línea en alimentación va a los orígenes, y se apodera del detox desde la alcalinidad para apoyar a las funciones que naturalmente se dan en el cuerpo.

 

Tu Anfitriona en la Experiencia RESET va a ser:

Maren Torheim (Lic. en Nutrición)
Apasionada de la alimentación y autora del libro “Cómo comer sano para adelgazar”, Maren siempre priorizó el trabajo interdisciplinario y ama el área de educación y de prevención en salud.

Hace más de 30 años, trabaja en uno de los sanatorios más importantes del Uruguay dónde creó la Policlínica de Nutrición, y más recientemente el Espacio Menú & Meal Prep. Es parte del Equipo Interdisciplinario de Educación en Salud Vascular desde el '96, con su clásico grupo anual y sus cursos cortos de “Control de Estrés”; otra de sus líneas de trabajo es la dieta cetogénica, que estudió en el Johns Hopkins University Hospital en Baltimore.

Además de la alimentación, Maren ama plantar, hacer yoga y hacer paseos por la playa con sus dos perritos rescatados Bilbo y Alek.

Sí! Es totalmente gratis!

Nunca habíamos abierto las puertas a este desafío de forma gratis (cuando lo hicimos antes fue solamente para nuestro grupo pago del Club TanVerde), pero ahora queremos darte la oportunidad de venir y vivir lo que es un reset. Somos unas convencidas que la alimentación saludable es una herramienta para la vida y que nunca la necesitamos tanto como en este momento. 💚

Ya estamos por empezar y esta oportunidad es única -- literalmente no sabemos si vamos a repetirla de forma gratis. Y lo más importante: tu momento de ir por tus objetivos, de verte en tu mejor momento y SENTIRTE en tu mejor momento es ahora!

Sumate, invitá a tus amigos y a renovarte!!!

La Experiencia RESET empieza en...

00

DÍAS

00

HORAS

00

MINS

00

SEGS

RESERVAR MI LUGAR!