Plan Detox de 30 días

El curso online que te cambia la vida: mejorá tu figura, tu piel y tu energía.

LA Lista de Espera

Ingresá tus datos y enterate de próximos inicios:

No te quedes afuera!

MUY PRONTO vuelve el Plan Detox de 30 días con una edición de verano!

Abrimos grupos 3 o 4 veces al año -- anotate en LA Lista de Espera y te acontamos apenas abran inscripciones. 🙌

Además, cuando sos parte de la Lista tenés la oportunidad de Ganarte Grandes Premios con tu Inscripción -- no te los querés perder!

Sería un honor trabajar juntas e ir por tus objetivos este verano.🌟💚

Nos vemos en la Lista!

Menú Planificado

Vas a tener el Menú Calendario, Recetario Semanal y Lista de compras pronta.

Todo con sabores de invierno (aprovechando frutas y verduras de estación), conociendo nuevos superalimentos, integrando formas de preparación nuevas como jugos verdes y desayunos raw + los clásicos de siempre en versión saludable.

Seguilo al pie de la letra o con flexibilidad. Te ayudamos a llevarlo a tu vida.

Contenidos + Herramientas

Vas a saber por qué elegir ciertos alimentos y cómo combinarlos, te va a hacer el "click" de por qué es tan importante comer bien, dónde está la magia del detox y la alcalinidad, y vas a poder manejarte con confianza dentro y fuera de casa.

Profundizamos en grupos de alimentos, superalimentos, leches vegetales; también cómo bajar de peso, cómo subir la energía y secretos de belleza.

Coaching Nutricional

Probar una nueva forma de comer puede ser todo un desafío, por eso tener la estructura organizada de forma clara y una de las nutricionistas referentes en el Uruguay, la Lic. en nutrición Maren Torheim, con formación nacional e internacional, hace toda la diferencia.

Tenés ejercicios de coaching, contacto directo con Maren vía e-mail y clases online grupales en vivo todas las semanas.

Es un mes para crear el cambio de hábitos y darle un boost maravilloso a tu cuerpo.

 

El Plan Detox TanVerde de 30 días está orientado a mejorar tu figura, tu energía y tu salud en 30 días. En este curso totalmente online vas a integrar herramientas y recetas desarrolladas para ser balanceadas, completas y hacerte sentir increíble desde adentro.

¿Lo mejor? 30 días son el tiempo ideal para generar nuevos hábitos, que estas rutinas se queden contigo y los RESULTADOS también! Chau efecto rebote, chau sacrificios que no son sostenibles. Aprendé a comer bien de verdad, que la alimentación se transforme en tu amiga y dejá que lo bien que te vas a sentir te inspire a mantener lo mejor de este curso contigo.

 

Vas a saber qué comer, cuándo, cuánto + vamos a compartir tips de estilo de vida para que maximices el efecto detox.

La base de todo detox es el jugo verde, y vamos a enseñarte a hacer combinaciones excelentes, ricas y fáciles (no necesitás ni juguera para hacerlos!). No temas, no se trata de vivir a jugos sino de integrarlos dentro de una alimentación balanceada, alcalina y que te lleva de vuelta a lo natural.

 

Te damos todas las recetas, la información, las herramientos + esos secretos que hacen toda la diferencia!

Conocé al Equipo TanVerde

Somos una familia que adora la alimentación sanita y como es natural en la comida: compartirla! Compartir la mesa y esta forma de vivir la alimentación para que tú también sientas sus enormes beneficios.

Comer bien es una herramienta para la vida; nos sana, nos reconstruye, nos da energía y hasta buen humor para salir al mundo y hacer eso que tanto queremos, y sí, también para mirar adentro, mimarnos más y ser auténticamente felices. 

Nuestra línea en alimentación va a los orígenes, y se apodera del detox desde la alcalinidad para apoyar a las funciones que naturalmente se dan en el cuerpo. 

Maren Torheim (Lic. en Nutrición)

 

La Lic. en nutrición Maren Torheim tiene gran trayectoria en el país, con estudios nacionales e internacionales -- incluyendo la Dieta Cetogénica en el Hospital John Hopkins de Maryland, EE.UU.

Aquí se desempeña en uno de los sanatorios más reconocidos del país, dónde fundó la policlínica de nutrición y también trabaja en equipos interdisciplinarios en prevención en salud, talleres de planificación de menú y de meal prep.

Maren tiene una columna semanal en El Observador digital y es autora del libro “Cómo comer sano para adelgazar”.

LISTA DE ESPERA V.I.P. SANITA

Anotate a la Lista de Espera y te notificamos apenas se abran inscripciones. Estando en esta Lista, no solo te enterás antes de nuevos inicios para reservar tu lugar, además vas a tener acceso a regalos Bonus con tu Inscripción y promos flash que abrimos en exclusiva vía e-mail. Sería un gusto vernos en un próximo grupo!

Close

Enterate de Próximos Inicios

Ingresá tus datos y te avisamos apenas haya una nueva fecha del Plan Detox de 30 días. Abrimos varios grupos al año y la forma segura de enterarte con tiempo es estar en la Lista VIP! :))