Nuevo eBook Recetario de Otoño!

QUIERO MI E-BOOK

Pedí tu eBook Recetario de Otoño Completo!

¿Querés más variedad en tu menú? ¿Sumar detox en días fríos? ¿Y olvidarte del qué comemos hoy?

Por primera vez compartimos las mejores (y más fáciles!) recetas del Plan Detox de 30 días edición de otoño en un Recetario corto, práctico y a una mini frácción del costo del Plan, para que tu lleves tu figura, tu energía y salud a otro nivel un plato a la vez!

QUIERO EL E-BOOK RECETARIO AHORA

¿Querés mejorar tu alimentación pero no sabés por dónde empezar?

Oki, te voy a ser honesta... estas recetas son originales de nuestro programa el "Plan Detox de 30 días" que es extenso, intenso y está desarrollado para un cambio profundo.

No siempre estamos para un cambio así o dedicarle 30 días a nuestra alimentación, PERO... unas una selección de recetas cuidada tiene el poder de subir tu otoño de nivel!

 

Los nuevos sabores naturales, fáciles y balanceados (con nutrientes de verdad!) cammmmbian la cocina, el menú, la familia, la vida a las chicas del Plan. (No exagero -- no sabés la cantidad de veces que alguien termina el curso y me dice algo como: "creí que exageraban con eso que te cambia la vida pero no es exageración, me pasó tal cual!". #LoMás).

Ahora vos también podés sumar estos sabores a tu vida.

Son fáciles, simples, un mix perfecto entre los ingredientes de siempre y algunos superalimentos divertidos, y tan riiiiicas que hasta tu familia va a querer sumarse.

 

Tu figura, tu energía, tu claridad, tu buen humor, tu piel, tus defensas y salud todas están directamente relacionadas con tu alimentación. Este otoño es el mejor momento para subir de nivel y crear nuevos hábitos!

 

QUIERO EL E-BOOK RECETARIO DE OTOÑO

¿Pronta para tu mejor menú de otoño y olvidarte del "otra vez lo mismo"?

Este eBook incluye literalmente las mejores recetas otoñales, con verduras y frutas de estación, los mejores superalimentos para la época fría y sabores que conquistan.

Son 20+ recetas y tiene tres secciones:

 

  • Bebidas Detox -- incluye jugos verdes perfectos para empezar o renovar tu rutina de siempre; smoothies son esos sabores el cuerpo pide en esta época; lattes calentitos especiales para las defensas.
  • Desayunos & Meriendas -- cuando desayunás bien, tu día fluye bien. Salite del pan con manteca o el café con leche solo, y conocé estas opciones calentitas que hacés en 5 mins! Además, incluimos nuestros favoritos dulces para la tarde. Yum!
  • Almuerzos & Cenas -- los platos principales completos, balanceados, con ingredientes naturales y que tu cuerpo va a amar! (Creeme, va a decir al fiiiin!). Hay opciones para todos los gustos -- con carnes blancas y vegetarianas. La mejor parte? No importa si tenés -10 experiencia en la cocina o mínimo tiempo, estos son para vos.

 

QUIERO EL E-BOOK RECETARIO DE OTOÑO AHORA

eBook Recetario de Otoño a $23

Por tiempo limitado tenés precio especial en este e-book digital con nuestras recetas favoritas de bebidas detox (incluyendo sabores calentitos!), desayunos salados, meriendas dulces (cero culpas!) y platos principales balanceados delis y súper fáciles.

Antes $29. Ahora $23

COMPRAR AHORA

Palabras Lindas de las Recetas TanVerde! 💚

Conocé al Equipo TanVerde

Somos una familia que adora la alimentación sanita y como es natural en la comida: compartirla! Compartir la mesa y esta forma de vivir la alimentación para que tú también sientas sus enormes beneficios.

Comer bien es una herramienta para la vida; nos sana, nos reconstruye, nos da energía y hasta buen humor para salir al mundo y hacer eso que tanto queremos, y sí, también para mirar adentro, mimarnos más y ser auténticamente felices. 

Nuestra línea en alimentación va a los orígenes, y se apodera del detox desde la alcalinidad para apoyar a las funciones que naturalmente se dan en el cuerpo.

La nutricionista y matriarca del equipo, Lic. Maren Torheim, es una apasionada de la alimentación saludable y autora del libro “Cómo comer sano para adelgazar”, Maren siempre priorizó el trabajo interdisciplinario y ama el trabajo de educación y de prevención en salud.

Casi desde el comienzo de su carrera, hace más de 30 años, trabaja en uno de los sanatorios más importantes del país dónde creó la Policlínica de Nutrición, y más recientemente creó el Espacio de Menú Saludable y el Taller Meal Prep.
También es parte del Equipo Interdisciplinario de Educación en Salud Vascular desde el '96, con su clásico grupo anual y sus cursos cortos de “Control de Estrés”. 

Además de la alimentación y por supuesto su familia y compañeras de camino con el emprendimiento TanVerde, Maren ama plantar, hacer yoga y hacer paseos por la playa con sus dos perritos rescatados Bilbo y Alek.

 

"La verdad que me siento mucho mejor, con más energía, más feliz, más liviana. Les agradezco la buena onda que tienen, los increíbles consejos y excelentes tips! Me ayudaron a probar nuevos gustos y a generar nuevos hábitos tanto alimenticios como para la vida misma."

-Valeria T.
Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.